PLAZOS DE ENTREGA

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

Al tratarse de productos personalizados, el plazo de entrega se calcula así: plazo de fabricación + tiempo de tránsito a la ciudad al que va dirigido el pedido.

- El plazo de fabricación está disponible en la información de la ficha de producto, y varía por producto. También puede cambiar dependiendo de la época del año.

- Los días de tránsito son días laborables.

El plazo de entrega puede aumentar en épocas concretas del año (Black Friday, Navidad, Día de la Madre/Padre, etc), por saturación de carga de trabajo en las empresas de transporte, así como por otras posibles causas de fuerza mayor.

Envíos

El tiempo de tránsito, contando solo días laborables, desde que el pedido sale desde nuestras instalaciones hasta que llega a su destino, es el siguiente:

- Península: 24 - 48 horas.
- Ceuta, Islas Canarias y Melilla: 48 - 72 horas.


GARANTÍAS, DEVOLUCIONES Y DESENTIMIENTO

Debido al proceso de elaboración manual en una parte de los productos, WWW.DULCETETE.COM no puede garantizar la uniformidad, diferencias en matices de colores o similares de todos los productos. Pueden existir pequeñas diferencias entre productos del mismo modelo a pesar de someter a todos nuestros artículos a un estricto control de calidad visual.

Los productos personalizados NO admiten devolución.

- Productos bordados.
- Chupeteros.
- Chupetes grabados.
- Productos que hayan sido sublimados a petición del USUARIO.

Nos reservamos el derecho de admitir devoluciones previo contacto a través de nuestra dirección de correo electrónico. info@dulcetete.com

La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. WWW.DULCETETE.COM no está obligada a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del mal uso del productoya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro.

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

- Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones.
- Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes.

WWW.DULCETETE.COM solamente aceptará la devolución de la mercancía si:

Los productos no han sido personalizados a petición del USUARIO.

El plazo máximo para realizar la devolución será de quince (15) días naturales a contar desde el día de su recepción. En este caso el cliente podrá devolver cualquier producto sin que exista ningún tipo de incidencia. WWW.DULCETETE.COM aceptará la devolución única y exclusivamente cuando la mercancía se encuentre en el mismo estado (no desprecintado) en que le fue entregado, con su correspondiente embalaje original y con todos los productos que componían el pedido. El producto debe estar en perfecto estado y listo para la venta. El USUARIO asumirá los costes derivados de la devolución y del envío gratuito si hubiese disfrutado de ello.

En el caso que el USUARIO se equivoque con las tallas del producto, siempre y cuando no sea un producto personalizado, y quiera cambiarlo por otro igual, pero de otra talla. El USUARIO asumirá los costes derivados de la devolución y del envío del nuevo producto.

Asimismo, si WWW.DULCETETE.COM realizase un envío y el USUARIO, por causas ajenas a WWW.DULCETETE.COM, decidiese rechazar el pedido, el USUARIO asumirá los costes derivados tanto del envío de la entrega, como el de la devolución a WWW.DULCETETE.COM del paquete más comisiones y gastos de gestión.

WWW.DULCETETE.COM aceptará la devolución de la mercancía cuando, el producto entregado no se correspondiese con el solicitado por el cliente (que no coincida con el especificado en el pedido o por error se le haya enviado otro producto no solicitado) o haya sido dañado durante el transporte, interna o externamente, durante su envío.

La mercancía viaja hasta su destino asegurada a todo riesgo. Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable, que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje y que se comunique a WWW.DULCETETE.COM dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas. El USUARIO, antes de firmar la entrega del pedido deberá revisar que el producto se entrega en perfecto estado. Si da su conformidad en el momento de entrega, se entiende por ambas partes que el producto fue entregado en perfecto estado.

WWW.DULCETETE.COM no tendrá ninguna responsabilidad en relación con aquellos productos que hayan sido ya consumidos sin ningún tipo de incidencia por parte del USUARIO que pretende realizar una reclamación.

WWW.DULCETETE.COM quedará exenta de toda responsabilidad en relación con las posibles roturas o defectos en los envases del producto producidos después de la entrega del mismo si no se hayan constatado en el albarán de entrega. Si no se cumplen estas condiciones, WWW.DULCETETE.COM no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.

El USUARIO deberá notificar a WWW.DULCETETE.COM el motivo de la devolución enviando un e-mail a info@dulcetete.com indicando:

- Nombre y Apellidos
- Número de pedido.
- Teléfono de contacto.
- Motivo por el que desea realizar la devolución.
- Cualquier otra observación que crea pertinente.

Una vez se reciba dicha información, se comenzará a tramitar su incidencia.